Boletín Información Pública Noticias

Anuncia SRE Ahome que ofrecerá servicio los días sábados para atención a la ciudadanía que lo requiera.

Avatar

*El horario de atención será de 9 a 13 horas para entrega de pasaportes e información que requiera la población…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 09 de Octubre del 2019.- Con la finalidad de lograr el objetivo que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene para la ciudadanía de transformar Ahome a través de los servicios,  la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, brindará sus servicios los días sábados para entrega de pasaportes e información sobre el trámite de los mismos.

Con el objetivo de atender de la mejor manera a todas las personas que no pueden venir a recoger su pasaporte en el horario que le indican las dictaminadoras entre semana y para efectos de que los trámites solo se hacen de lunes a viernes, a partir de esta fecha se estará atendiendo los sábados.

“Pero aclaramos que no se va a tramitar, solo permanecerán las oficinas abiertas por si alguien tiene alguna duda, por si quiere tener todo listo para la próxima cita. Nosotros estaremos brindando la información”, informó la encargada de la Oficina de Enlace en Ahome de la SER, Diana Aracely Orduño Báez.

La funcionara enfatizó que para efecto del trámite del pasaporte los interesados deben acudir a la oficina de SRE y evitar que se acerque a otras oficinas que no son las correspondientes, y que la cita solo se agenda por teléfono, o por internet la cita es para la ciudad de Culiacán.

La invitación también es para que no paguen en cadenas comerciales o en bancos que no sean aceptados por el SAT, para evitar ser timados.

“No hay chat en línea para trámite de pasaporte. Hay casos detectados en el Municipio de personas que han sido timadas y se pretende evitar que surjan más”, dijo.

La invitación a la población es para que realicen su cita por teléfono, acudan a la SRE con anticipación, no hay tolerancia para quien llegue tarde o si le falta algún documento ya que se monitorea de México, y la atención es a todos por igual, sin excepción alguna.

Debido al periodo vacacional de diciembre por lo general incrementa la afluencia por lo que en la oficina de enlace de la SRE ya se están preparando para atender a la ciudadanía y no olvidar que todo tramite es de manera gratuita.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social