Anuncia Vargas Landeros que en breve se iniciarán las obras de pluviales con inversión de más de 100 mdp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Alcalde se reunió con el gabinete en pleno para revisar los programas de obras, y en entrevista agradeció al Gobernador Rocha Moya por el apoyo millonario para estas anheladas obras que por años han estado esperando los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 11 del 2022.- Una vez concluido el periodo de veda informativa por la consulta de revocación de mandato, que en Ahome fue exitosa y a favor de que el presidente siga en el mando, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, informó en entrevista para medios de comunicación sobre las obras que se comenzaron a ejecutar durante dicho periodo, y las que se efectuarán y entregarán en días próximos para beneficio de la sociedad.

“Quiero aprovechar para darle las gracias al Gobernador que nos haya destinado alrededor de 100 millones de pesos para atender los problemas de los pluviales, que son obras que no se van a ver porque van enterradas, pero sí van a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de ahomenses”.

Explicó que se está en tiempo óptimo para iniciar dichas obras y aprovechar antes de que inicien las lluvias.

También resaltó que no se van hacer obras de relumbrón ni faraónicas, sino que se realizarán aquellas que les den servicio y calidad de vida a la sociedad de Ahome, como son principalmente agua, drenaje y pluviales.

“También quiero expresarles que durante la veda no paramos, garantizando que somos un Gobierno de 24/7 y así se continuará. Estamos satisfechos y con un gran compromiso de que tenemos mucho por hacer”.

Luego de la entrevista, el Presidente Municipal se reunió con el gabinete municipal en pleno, para revisar los programas de obras, en especial para escuchar a los técnicos que están trabajando en los proyectos.
“Vamos a iniciar con los pluviales lo más rápidamente y con la calidad que se deben hacer, para que el tiempo de lluvias no nos gane y poder para reducir las inundaciones”, subrayó Vargas Landeros.

Aprovechando el inicio de Semana Santa, el Alcalde envió un mensaje a la ciudadanía.

“Por favor, ustedes tienen derecho a pasársela bien en familia en estos días de Semana Santa. Salgan a divertirse un rato ameno, pero recuerden que el alcohol y el volante no se llevan. Aseguren sus hogares, cierren ventanas y llaves de agua y gas. Nosotros vamos a estar cuidado sus casas, las escuelas y los centros de recreación vacacional, pero ayúdenos portándose bien, y lo demás déjenoslo a nosotros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *