Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Anuncian Quirino Ordaz y Billy Chapman inversión de 80 mdp para atender rezagos de drenaje y socavones.

Avatar

*Durante la Brigada de Servicios de Gobierno Puro Sinaloa en Higuera de Zaragoza ambos mandatarios dijeron que en 10 días atenderán  el rezago en estas obras…

 

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, 05 de Octubre del 2019.- Durante la Brigada de Servicios de Gobierno “Puro Sinaloa”, en beneficio de las familias de las comunidades de la sindicatura Higuera de Zaragoza, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal de Ahome Billy Chapman, anunciaron que, juntos, invertirán a más tardar en 10 días 80 millones de pesos para resolver los problemas de drenajes sanitarios y socavones en Los Mochis y el Municipio de Ahome.

Ambos mandatarios pidieron a la ciudadanía paciencia y confianza de que se atenderán los rezagos y que continuarán trabajando en equipo y unidad para el beneficio de las familias ahomenses.

El Gobernador Quirino Ordaz dijo que reconoce la disponibilidad de los ahomenses y del Gobierno que encabeza Billy Chapman por la disponibilidad de sumarse con recursos económicos y afrontar esta añeja problemática.

“En total suman 80 millones de pesos, mucho más allá de lo estimado; pero viendo que es una necesidad primordial y urgente el Ayuntamiento y de que el Presidente Billy Chapman está afrontado para atender en definitiva el tema, estamos puestos para apoyar”.

Ordaz Coppel explicó que los proyectos ya los tiene listos el Gobierno de Ahome y que se atenderán de acuerdo a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Billy Chapman agradeció la disponibilidad del Gobernador Quirino Ordaz para apoyar a las familias ahomenses en este tipo de urgencias que por años han estado padeciendo y pidiendo ayuda para afrontar juntos sin tener respuesta positiva.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social