Aplica Servicios Públicos ambicioso programa de embellecimiento y limpieza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 17 de Enero del 2023.- Las brigadas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, iniciaron el año 2023 con un ambicioso programa de limpieza y mantenimiento de camellones, bulevares y zonas públicas, como El Trébol, en el acceso principal de la ciudad.

Así lo informó el Director de dicha dependencia, Javier Valdez, quien explicó que, en ese circuito vial, se han retirado ramas y tierra de los acotamientos y áreas de descanso.

“La población nos felicita. Dicen que está muy bien que se hagan este tipo de trabajos de embellecimiento de la ciudad, y se rescaten los espacios públicos”, expresó

Dijo que también se atenderán los camellones y laterales de la carretera Mochis-Topolobampo y los bulevares Antonio Rosales desde la carretera México 15 hasta el Ejido 9 de Diciembre y Francisco Labastida, desde Ejido 9 de Diciembre, hasta carreta Mochis-Topolobampo, entre otros.

“Atenderemos los principales bulevares con acciones de embellecimiento. En breve trabajaremos para bajar los niveles de tierra en los camellones, que tienen sobre altura y cuando llueve lo que baja es tierra y lodo ensuciando las vialidades. Y para el riego, también se batalla, porque no agarran agua suficiente y sufren las plantas”.

Javier Valdez, explicó que la instrucción del Alcalde, Gerardo Vargas, es que este programa de embellecimiento y servicios también se lleve a la zona rural, para lo que se han divido las sindicaturas entre Obras Públicas, COMUN y Servicios Públicos, para una mejor atención.
“A nosotros nos tocaron Higuera de Zaragoza, Ahome y San Miguel, donde ya dimos una primera vuelta de balastre en las calles. Estamos en la segunda y planeamos una tercera”.

Referente a los reportes en materia de alumbrado y basura, Javier Valdez, dijo que han bajado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *