Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Apoya el alcalde Billy Chapman a la joven Danna Paola Olivas para que asista a concurso nacional de canto

Apoya el alcalde Billy Chapman a la joven Danna Paola Olivas para que asista a concurso nacional de canto

La cantante mochitense, Danna Paola, fue seleccionada junto con otra sinaloense para acudir al evento el próximo 28 de noviembre en la CDMX…

Visita Danna Paola Olivas al alcalde Billy Chapman

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de Octubre del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman, recibió este miércoles la visita de la joven cantante mochitense Danna Paola Olivas, quien ha sido seleccionada para representar a Ahome y Sinaloa en un concurso nacional de canto, y acudió ante el alcalde para solicitar apoyo para acudir a la importante cita el próximo 28 de noviembre en la CDMX.

Durante el encuentro en el despacho de Presidencia en Palacio Municipal, la joven artista, que ya participó en el concurso nacional Pequeños Gigantes, explicó que el pasado lunes durante la Brigada de Servicios Integrales que el Gobierno Municipal llevó a su colonia Burócrata, aprovechó para acercarse y pedir el apoyo.

Dijo que ahí los funcionarios de Arte y Cultura y Participación Ciudadana, la atendieron y contactaron con el alcalde Billy Chapman para obtener el apoyo, el cual este miércoles se le otorgó de manos del Presidente, quien incluso la invitó a participar en una cena-recepción al Director de Editorial Trillas, Fernando Trillas, en el Museo Regional del Valle del Fuerte, donde se proyecta instalar una librería de dicha empresa editorial.

La joven Danna Paola realizó una demostración de su trabajo como cantante

La jovencita dijo estar muy complacida con la recepción y el apoyo que le brindan, y resaltó que hará el mejor trabajo para representar dignamente a Ahome y Sinaloa en el concurso.

Por su parte, el alcalde Billy Chapman, la felicitó por los logros alcanzado a tan temprana edad y le agradeció aceptar la participación en la recepción al empresario de Editorial Trilla, la noche de este miércoles en el Museo.

“Aprovecha esta oportunidad y disfruta la estancia en la CDMX, que seguramente te servirá para crecer como cantante y como persona. Te deseo mucho éxito y que representes muy dignamente a la juventud y a la comunidad de cantantes ahomenses”.

En la reunión estuvieron presentes los papás de Danna Olivas y el Director del Instituto de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco, y a petición del alcalde la joven realizó una demostración de su trabajo como cantante.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social