Boletín Información Pública

Apoya Participación Ciudadana a discapacitados con 2 sillas de ruedas y 2 bastones de guía.

*Así mismo en la comunidad indígena conocida como El Vadito, en las inmediaciones del campo pesquero Lázaro Cárdenas, entregaron 4 paquetes de material de construcción rústico…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Julio del 2019. La Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Ahome, continúa apoyando a las personas con capacidades diferentes, con la entrega de aparatos ortopédicos de apoyo que les faciliten la vida y la movilidad.

En esta ocasión  fueron 2 sillas de ruedas y 2 bastones de guía, de 50 que se han adquirido para los ahomenses más necesitados.

Hoy también en la comunidad de El Carrizo Grande, conocida como El Vadito, en las inmediaciones del campo pesquero Lázaro Cárdenas, se entregaron 4 paquetes de material deconstrucción rústico, informó el titular de la dependencia Etanislao del Moral Meza.

El funcionario explicó que la instrucción del alcalde es que los apoyos del Gobierno lleguen a las personas más vulnerables del Municipio de Ahome, por lo que continuarán con la estrategia de que las brigadas de apoyo recorran las comunidades y registren las necesidades básicas de la población.

“Así es como hemos trabajado desde inicio de esta Administración y los apoyos que esta dependencia otorga como son material de construcción, despensas, aparatos ortopédicos y otras ayudas, se entregan personalmente”, subrayó Del Moral Meza.

El servidor invitó a la población vulnerable a acercarse a las oficinas de Atención y Participación Ciudadana, o a las brigadas de trabajadores de esta dependencia que recorren las colonias y comunidades, para inscribirse y recibir los apoyos que necesitan.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social