Boletín Información Pública Noticias

Apoyan con aparato ortopédico a adulto mayor de la colonia Margaritas en Los Mochis.

*El señor Victoriano Sánchez Muñoz, recibió por parte del Pdte. Mpal. de Ahome, Billy Chapman, a través de la Dir. de Participación Ciudadana, dicha ayuda…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de septiembre del 2019.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, hizo entrega de un aparato ortopédico al señor Victoriano Sánchez Muñoz de la colonia Margaritas de Los Mochis, pues se encuentra en una situación crítica por las condiciones en las que vive.

El Director de Participación Ciudadana, Etanislao del Moral Meza, se trasladó hasta el domicilio del adulto mayor para hacer personalmente la entrega de una andadera, la cual dijo, el apoyo se entrega por instrucciones del alcalde Billy Chapman.

“El día de hoy estoy aquí porque me dio indicaciones el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de que te entregáramos esta andadera. Por eso nos encontramos aquí y estamos viendo las condiciones en las que vives y efectivamente tienes necesidad de ellas. Aparte de entregarte la andadera el Presidente te manda un fuerte abrazo”, indicó.

Por su parte, Victoriano Sánchez Muñoz, ciudadano beneficiado, agradeció al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, por el apoyo que le ha brindado, pues dijo, ahora sí se podrá trasladar de un lugar a otro dentro de su hogar, ya que la que tenía le ha provocado caídas, al grado de que se ha golpeado la cabeza.

“Me siento muy a gusto porque voy a tener más facilidad para ir para un lado o para otro, de otro modo con esta esta pesada  que uso ya me ha tumbado varias veces, ya me he golpeado en la nuca”, afirmó don Victoriano, quien con lágrimas a flor de piel agradeció el apoyo.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social