BoletínComunidadNoticias

Reciben familias del Ej. 20 de Noviembre apoyo con material rústico de construcción

apoyo con material rústico de construcción

*La entrega de apoyo con material rústico de construcción la realizó el Dir. de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, directamente en los domicilios de los beneficiados…

Tres familias del Ejido 20 de Noviembre recibieron los apoyos

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa, 16 de enero del 2021.- Familias ahomenses que viven en precaria situación por no contar con un hogar en condiciones dignas, continúan siendo beneficiadas con los programas de apoyo con material rústico de construcción por parte del Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, para que mejoren sus casas.

Esta ocasión fueron tres familias del Ejido 20 de Noviembre quienes recibieron en sus propios domicilios los paquetes, entre ellas la señora Carolina Alicia Ávila Reyes, quien dijo estar feliz y contenta por la pronta respuesta a su solicitud enviada al alcalde Billy Chapman.

El apoyo con material rústico de construcción se entrega directamente en los domicilios de los beneficiados

Por su parte Héctor Morales Ibarra, titular de Atención y Participación Ciudadana, dijo que, atendiendo precisamente la instrucción del Presidente Municipal, este tipo de apoyo se entregan directamente en los domicilios de los beneficiados, para evitar intermediarios y facilitar la tramitología.

“Y estamos contentos de poder iniciar el año 2021 como cerramos el anterior, con un trabajo muy fuerte atendiendo al ciudadano como se merece, y sobre todo ayudarles a mejorar sus condiciones y calidad de vida”, expresó Morales Ibarra.

Durante la visita del funcionario a esa comunidad, algunas familias aprovecharon para entrevistarse con él y solicitarle otro tipo de apoyo para mejorar sus condiciones de vida, siendo atendidos personalmente por Morales Ibarra, quien tomó nota de las peticiones y ofreció atenderlas o canalizarlas ante las dependencias que correspondan.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social