Tramites y Servicios

Apoyo para Inscripciones

Responsables
Dependencia Responsable Dirección de Educación
Departamento Responsable Coordinación de Apoyos Educativos
Información del Trámite o Servicio
Nombre del trámite o servicio Apoyo para Inscripciones
Trámite o servicio Trámite
¿En qué consiste el servicio? No aplica
Beneficios para el ciudadano Proporcionar apoyo económico para pago o adeudos de inscripciones.
Documento que se obtiene No aplica
Costo $ 0.00
Tiempo de respuesta 15 días
Vigencia del trámite 01/11/2018 al 31/10/2021
Documentación de apoyo No aplica
Dirección
Lugar Marcial Ordóñez 240 pte.
Sitio web www.ahome.gob.mx
Correo electrónico educacion@ahome.gob.mx
Requisitos
Nombre del documento Original No. de copias
·  Realizar una solicitud por escrito dirigida al Presidente Municipal C. Manuel Guillermo Chapman Moreno., la cual deberá entregarse en la Dirección de Participación Ciudadana junto con los documentos correspondientes. 1 1
·  Copia de identificación oficial (mayores de edad) o de los padres o tutor (menores de edad). 1
· Copia de boleta, kardex o constancia de estudios. 1
· Recibo de pago o adeudo de la escuela. 1
Descripción del Documento
Procedimiento en módulos No aplica
Procedimiento en internet No aplica
Condición para realizar el trámite ·  Ser residente del Municipio de Ahome.
·  No tener ningún familiar trabajando para el Ayuntamiento de Ahome.
·  Cumplir con los requisitos y documentos requeridos.
·  Demostrar una situación socioeconómica que impida cubrir el costo del apoyo solicitado.
·  Realizar el trámite de manera personal o un tutor, en el caso de menores de edad.
·  Leer y firmar de conocimiento el aviso de privacidad de datos personales que viene en el formato la solitud de apoyo.
Fundamento jurídico Decreto Municipal No. 13 del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Ahome, publicado en el Diario Oficial del Edo. de Sinaloa el 29 de Noviembre de 2017.
Sanción No aplica

Acerca del Autor

Innovación

Innovación

error: Contenido protegido !!