Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Aprueba Cabildo de Ahome Presupuesto de egresos para el 2020 por el orden de Mil 530 MDP.

*Durante esta última sesión del año, el H. Cuerpo de Regidores dio el visto bueno a la propuesta de tarifas especiales de uso de piso en la vía pública, la cual será turnada para su análisis y dictamen a la Comisión de Hacienda…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Diciembre del 2019.- El H. Cuerpo de Regidores aprobó en sesión ordinaria de Cabildo por mayoría, la propuesta del Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Ahome para el año fiscal 2020 por el orden de los mil 530 millones 309 mil 321 pesos.

Fue la regidora Ariana Sulaee Castro Bojórquez, presidenta de la Comisión de Hacienda, la encargada de leer el dictamen donde detalló que dichos recursos se aplicarán de la siguiente manera: Servicios Personales 465 millones 872 mil 494; Materiales y Suministros 125 millones 121 mil 366 pesos; Servicios Generales 356 millones 032 mil 333 pesos; Transferencias y Apoyos 170 millones 176 mil 556 pesos; Adquisiciones 9 millones 277 mil 534 pesos; Inversión Pública 163 millones 236 mil 085 pesos y Deuda 11 millones 930 mil 791 pesos, dando un total de mil 530 millones 309 mil 321 pesos.

Durante esta última sesión del año también se aprobó la propuesta de tarifas especiales de uso de piso en la vía pública para el ejercicio 2020, la cual será turnada para su análisis y dictamen a la Comisión de Hacienda.

En el lugar se contó con la presencia de directores y representantes de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Ahome, por lo que el Presidente Municipal Billy Chapman aprovechó los asuntos generales para felicitar a todos los presentes que conforman el Gobierno Municipal, expresando que todos los resultados obtenidos son el producto del esfuerzo de cada uno de ellos.

“Todos nosotros, lo que hacemos en este Gobierno, es producto del trabajo, de esfuerzo, de sacrifico, la participación de cada uno de los integrantes del Gobierno del Municipio de Ahome, cada una de las regidoras, cada uno de los regidores, y absolutamente de todos nuestros compañeros de la administración pública municipal”, dijo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome se dijo feliz por la participación que ha tenido la ciudadanía con el Gobierno Municipal, quienes han hecho sus peticiones, subrayando su preocupación por los niños, sobre todo por el tema de la educación.
Chapman Moreno agregó que el gran reto que tienen los gobernantes en este país es hacer el mayor número de obras posibles con el poco recurso que tienen.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social