Arranca el programa “Bohemia en la plaza” en la Plazuela 27 de Septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Alrededor de 150 personas estuvieron presentes disfrutando de la actividad organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura

Con un atractivo elenco musical inició este domingo el programa Bohemia en la Plaza, con el cual el Instituto Municipal de Arte y Cultura busca rescatar lugares de esparcimiento familiar poniendo un toque de arte y cultura. “Estamos muy contentos de reanudar ya nuestros domingos culturales” dijo el Director de promoción artística y cultural Enrique Castro, quien dio inicio al programa y agradeció a la Directora de IMAC Gladis Aidé Gastelum Barreras por hacer posible estas esperadas actividades.

Como parte del programa Bohemia en la Plaza se presentó el programa “Voces de niños para niños” donde 12 alumnos de la Academia de Canto Pilar del Rocío interpretaron hermosas canciones tales como Colores al viento, Libre soy, El ratón vaquero, entre otras.

En el público hubo alrededor de 150 personas disfrutando del hermoso show preparado por la reconocida cantante Pilar del Rocío y sus talentosos alumnos, poniendo a bailar y cantar a los asistentes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *