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Asignación del numero oficial

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoLa Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología 
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
Nombre del Trámite y/o ServicioAsignación de Numero Oficial
Objetivo (Descripción)Obtención del documento oficial para identificación de dirección
Fundamento Jurídico del TrámiteReglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3 y Articulo 58 y 59
Ordenamiento jurídico del trámite:http://iip.congresosinaloa.gob.mx/docs/reg_mun/001/022.pdf
Aplica SanciónSi, de 21 a 30 salarios mínimos vigentes
Plazo de Respuesta10 días hábiles
Aplica figura JurídicaNo aplica
InstructivoNo aplica
Etiquetas de Búsqueda“Asignación” “Numero” “Oficial” “Dirección” “Identificación” 
Permite Solicitar CitaSi
GuardarNo aplica
Solicitar ValidaciónNo aplica
REQUISITOS
DocumentosEscritura del predio inscrita a registro público (sello correspondiente), Certificado de no adeudo expedido por el departamento de ingresos, Copia R.F.C. O CURP DEL PROPIETARIO, Certificado de no adeudo expedido por el departamento de ingresos, Realizar el pago correspondiente y Lamina catastral (ubicación del predio en manzana completa)
Originales1 documento original, el certificado de no adeudo
CopiasUna copia legible del resto de la documentación
Copias certificadasNo aplica
DetallesNo aplica
Condición para realizar el trámiteCumplimiento de el listado de requisitos
GuardarNo aplica
COSTOS
CostoPor Digito 22.40 x 1.25 = $28.00
Por 2 $44.80 x 1.25 = $56.00
Por 3 $67.20 x 1.25 = $84.00
Por 4 $89.60 x 1.25 = $112.00
Fundamento Jurídico del CobroArticulo 57, numeral 3 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Sinaloa
Ordenamiento cobro del trámitehttps://normas.cndh.org.mx/Documentos/Sinaloa/Ley_HME_Sin.pdf 
ObservacionesNo aplica
Sin costoNo aplica
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosAsignación de Numero Oficial
Registrar nuevo documento producto del trámiteNo aplica
FORMATOS
Formatos existentesNo aplica
Registrar Nuevo FormatoNo aplica
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria General de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Control de Edificaciones y Licencias de Construcción
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacionalfebrero-julio
Grado de SistematizaciónSemiautomatizado
Trámite en líneaNo Aplica
Dirección webNo Aplica
Frecuencia semanal del trámite17
Total de trámites año inmediato anterior836
Número de funcionarios que participan en el trámite5
Alta en haciendaOpcional
TemaEconomía y Negocios, Vivienda y Transparencia
SectorOtros
Giros que aplicanServicios
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaJovenes, Adultos y Adultos Mayores
Aplica edadMenores de 16 años realizados por su representante legal acreditado, Mayor de 16 años con RFC sin RFC mayor de 18 años
Género:No aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1. Escritura del predio inscrita a registro público (sello correspondiente)
2. Certificado de no adeudo expedido por el departamento de ingresos
3. Copia R.F.C. O CURP DEL PROPIETARIO
4. Certificado de no adeudo expedido por el departamento de ingresos                      5. Realizar el pago correspondiente
6. Lamina catastral (ubicación del predio en manzana completa)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.De así desearlo el solicitante en el presente tramite puede anexar un escrito de solicitud libre y se presenta en original y copia para su acuse
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. No aplica
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaRevisión de lotes en el sitio para no repetir números asignados y/o que existan dudas en su asignación
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.No Aplica
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoNo Aplica
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yAcuse de recibido de solicitud (si fuera requerida por el solicitante) y Numero Oficial asignado
La demás información que se prevea en la EstrategiaNo aplica
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3, Articulo 16 Fraccion VI Articulo 58 y 59