Atención y servicios de Bienestar para vecinos de la Toledo Corro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, a nombre del Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, recibió y atendió las peticiones de los vecinos del popular sector…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Febrero del 2023.- Con la finalidad de facilitar los trámites y acercar los servicios que el Gobierno Municipal tiene para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Ahome, a través del programa Bienestar en tu Colonia, se trasladó para atender a los vecinos de la Toledo Corro.

La comitiva fue encabezada por Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, quien a nombre del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, recibió y atendió cada una de las peticiones de los habitantes del popular sector y colonias aledañas.

Informó que entre los apoyos y servicios que se llevaron está calzado, cortes de cabello, consultas médicas, atención de JAPAMA, esterilización de mascotas, educación para adultos, bolsa de trabajo a través de la empresa Contec, el programa “Patrimonio Hoy” de Cemex, así como un módulo de atención y asesoría de la Becas Benito Juárez, entre otros.

“Queremos atender, escuchar, llevarnos cada una de sus necesidades, cada casa del municipio tiene una necesidad, cada casa es un caso diferente, es de salud, es de higiene, es de construcción, es de necesidad, lo que sí les quiero decir es que siempre hay alguien que necesita más de otros”, expresó García Mendoza.

En este sentido, invitó a la población reflexionar y ser empáticos con las solicitudes, a ver por los que más necesitan.

Por su parte, Laura Vega y Elena del Rosario Arredondo, vecinas y líderes de la colonia Toledo Corro, se dijeron muy agradecidas con el Presidente Gerardo Vargas Landeros, así como los funcionarios que se trasladaron al sitio, pues dijeron que son servicios en beneficio de los habitantes del lugar.

“Agradeciéndole que haya volteado los ojos a este asentamiento ya que es una colonia con mucha necesidad, de antemano le agradecemos toda la ayuda que ha traído, ya que en nuestra colonia hay muchas personas con discapacidad, muchas madres solteras y sobre todo personas que ocupan el apoyo alimenticio entre muchas más necesidades”, manifestó Elena del Rosario Arredondo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print