BoletínEventosPresidencia

Inauguran autoridades municipales la Exposición Fotográfica “La Gran Fuerza de México”

Inauguran autoridades municipales la Exposición Fotográfica

El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvo acompañando a los mandos militares en el evento, el cual tuvo lugar la tarde de este viernes en la Plaza de la Mujer…

Autoridades municipales a través del IMAC inauguraron la Exposición Fotográfica

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de febrero del 2021.-Dentro del marco del 108 aniversario del Ejército Mexicano, la comandancia del 89 Batallón de Infantería, en coordinación con las autoridades municipales, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, inauguraron la Exposición Fotográfica “La Gran Fuerza de México”.

En el evento, el cual tuvo lugar la tarde de este viernes en la Plaza de la Mujer, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental; el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, Comandante del Sector Naval de Topolobampo; y el Coronel Germán Ángeles Gómez, Comandante del 89 Batallón de Infantería.

En su mensaje, el alcalde de Ahome reconoció que los soldados mexicanos hacen un gran sacrificio y se entregan para servir a la nación, destacando que tienen una conciencia de servicio y un amor ilimitado por la patria.

“En cada una de estas bellísimas fotografías, ahora nos va a corresponder, nos va a tocar, a todos los que formamos la sociedad ahomense, admirar, cada una de estas fotografías es un testimonio de estas palabras que humildemente está compartiendo con ustedes su Presidente Municipal”, dijo Chapman Moreno.

La exposición estará del 12 al 20 de febrero en la Plaza de la Mujer

Por su parte, el Coronel Germán Ángeles Gómez expuso una breve reseña histórica del Ejército Mexicano para explicar lo que se busca presentar con la muestra fotográfica que se inauguró la tarde de este vienes en la Plaza de la Mujer.

El mando militar informó que el objetivo de dicha exposición es dar a conocer a la población, mediante una serie de imágenes, parte de las actividades que el Ejército y la Fuerza de Aérea Mexicanos realizan día a día en beneficio del pueblo de México.

Tras finalizar la ceremonia de inauguración, las autoridades municipales realizaron un recorrido por la exposición fotográfica, donde se exhiben aproximadamente 30 imágenes, y la misma estará del 12 al 20 de febrero en la Plaza de la Mujer.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social