Noticias

Autoridades municipales festejan con vecinos del Ej. 9 de Diciembre el 80 aniversario de esta comunidad

*El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, acudió junto con otros funcionarios y regidores a la tradicional fiesta y comida en el estadio de dicha comunidad, donde felicitó a los habitantes a nombre del alcalde Billy Chapman…

 

Ejido 9 de Diciembre, Ahome, Sinaloa, México, 10 de diciembre del 2018.- El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, llevó un mensaje del alcalde Billy Chapman a las autoridades y habitantes del Ejido 9 de Diciembre, en el marco de los festejos del 80 aniversario de esta comunidad.

“El Presidente Billy Chapman los manda felicitar y decir que en su Gobierno siempre tendrán las puertas abiertas. Y que les garantiza que ejercerá un gobierno humilde, sencillo, en beneficio de los más desprotegidos”, dijo Estrada Orozco.

El servidor municipal dijo que al alcalde le hubiera gustado mucho acompañarlos y enarbolar un mensaje en honor de sus líderes campesinos que lucharon a morir por todos ellos.

“Pero por cuestiones de solidaridad con algunas familias de Los Mochis no pudo venir y nos envió a su servidor y a un grupo de funcionarios que estuviéramos con ustedes en su representación y les diéramos su mensaje y felicitación”, aclaró Estrada Orozco.

El Secretario acudió acompañado del Tesorero Jaime Beltrán, el Director de Inspección y Normatividad, Marco Contreras, el Director del Instituto del Deporte Felipe Juárez y el regidor Raymundo Simons, entre otros.

A nombre de los vecinos participó la comisariada ejidal Laura Valdez, quien dijo sentirse halagada de poder trabajar y echar todo para adelante con el Presidente Billy Chapman.

También participó el dirigente del Comité Campesino Martín Castro, quien en su mensaje dijo que todos los campesinos de Ahome están muy contentos con el anunció de parte del Gobierno de Billy Chapman de que ya no se les cobrará el servicio de policías para la vigilancia y seguridad durante las fiestas populares de sus comunidades, y de que está gestionando incluso otros beneficios adicionales para todos ellos.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social