Boletín Noticias Presidencia

Avala Intercamaral trabajo de Billy Chapman al frente del Gobierno del Municipio de Ahome.

*“La dirección de Municipio va por buen camino y confiamos en que nos va a ir mejor a todos”, expresaron los líderes de la iniciativa privada…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 01 de Julio del 2019. Integrantes del organismo  Intercamaral del Municipio de Ahome, se reunió este lunes con  el alcalde Billy Chapman, con quien dialogaron sobre diversos temas de interés para la iniciativa privada y la ciudadanía ahomense en general.

Después de la mesa de trabajo, ambas partes ofrecieron una conferencia de prensa, en donde los dirigentes de las distintas cámaras, dijeron estar satisfechos con la reunión y el trabajo que está haciendo Billy Chapman al frente del Gobierno del Municipio de Ahome.

Luis Ernesto Martínez Garibaldi de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, Humberto Rendón de la Cámara Nacional de Comercio CANACO y Eury Valle de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, hablaron a nombre de los hombres de negocios y avalaron el trabajo en obras, desarrollo social  y demás ámbitos del Gobierno Municipal.

“Estamos satisfechos y tenemos interés de cultivar este tipo de relación más estrecha. Estamos conformes con lo que se está haciendo hasta hoy y le brindamos votos de confianza al alcalde Billy Chapman. Agradecemos la disposición y así nos manifestamos también en disponibilidad de trabajar en equipo, seguros de que estaremos cada vez mejor porque la dirección del Municipio va por buen camino”, expresaron.

Por su parte el Presidente Billy Chapman, agradeció la confianza de los líderes de la iniciativa privada, a quienes reconoció como piezas muy importantes para el desarrollo y progreso del Municipio.

“Hago el compromiso de estar lo más cercanos posible para abonar juntos al desarrollo del Municipio”, subrayó Chapman Moreno.

Ambas partes, el alcalde y los integrantes de la Intercamaral, respondieron preguntas de los representantes de los medios de comunicación, en donde ratificaron dejaron en claro que trabajarán juntos para el bien del Municipio.

También explicaron que se tomaron acuerdos de trabajar en temas de mejora a la seguridad en el centro comercial de Los Mochis, evaluando la posibilidad de reactivar el operativo  policial comercio seguro, entre otros temas de interés para toda la ciudadanía.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social