Boletín COMUN Información Pública Noticias

Avanza Programa de reposición de losas de concreto en Ahome; concluyen trabajos en Bulevar Antonio Rosales y Carretera Internacional México 15.

Avatar

* Durante los próximos días se pondrán en marcha la reparación de losas sobre el Bulevar Adolfo López Mateos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de septiembre del 2019.- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) de Ahome, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, hizo entrega unas de las obras que se concluyó del Programa de reposición de Losas de Concreto el cual diera inicio el propio Presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, la cual tuvo lugar sobre el Bulevar Antonio Rosales con Carretera Internacional, en donde se invirtieron poco más de un millón de pesos.

El director general de COMUN, Hernán Medina Soto informó que esto se logró gracias a un convenio que se signó por parte de Obras Públicas, ya que la instrucción del mandatario municipal, es que se reparen losas completas y no sólo se tapen baches como se venía haciendo, esto para evitar algún problema mayor.

“Estamos dando apertura al primer tramo de reparación de losas, es un programa que se viene dando por parte de nuestro Presidente Billy Chapman en convenio con Obras Públicas, la intención es reparar no baches, es reparar losas completas, para evitar problemas a corto plazo”, explicó.

Hernán Soto informó que los trabajos se realizaron en un lapso de 5 días, en donde se construyeron 17 metros lineales y 104 metros cuadrados.

EL funcionario señaló que de igual manera en los próximos días se pondrán en marcha la reparación de losas sobre el Bulevar Adolfo López Mateos.

Además se informó que en el total del programa se invertirán 12 millones de pesos, los cuales se pondrán a disposición un millón por mes y así poder reparar el mayor número de losas de concreto las cuales se encuentran seriamente dañadas.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social