Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Avisa SRE Los Mochis que por instrucción de la Oficina Federal suspende servicios este viernes 18 y que las citas para esta fecha serán reprogramadas.

Avatar

*La titular de la Oficina de Enlace de esta dependencia en el Municipio de Ahome, dijo que la instrucción de la SRE Nacional, es que las oficinas de Sinaloa, incluyendo Los Mochis, suspenderán este viernes los servicios al público…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Octubre del 2019.- La titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE del Municipio de Ahome en Los Mochis, Diana Orduño, informa a los usuarios de dicha dependencia que tienen cita para este viernes 18 de octubre, que por instrucción de la SRE Federal, no se brindará servicio al público para garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos.
La funcionaria explicó que la dependencia a su cargo recibió el anuncio desde la oficina central de la SRE en la CDMX, para que las representaciones de dicha dependencia en Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Guasave, habrán de suspender su servicio al público.
Dijo que quienes ya tenían cita para esta fecha 18 de octubre, a través del correo electrónico que inscribieron en su cita, se les informará a través del teléfono o del Internet, el aviso de la reprogramación de su cita y fecha para sus trámites.
“Quiero informar a la ciudadanía el anuncio de la SRE de la CDMX de que este día viernes 18 de octubre de 2019 las oficinas de las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis, con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los solicitantes, dados los hechos en Culiacán, no brindarán atención al público”.
Dijo que todos los usuarios que contaba con una cita programada, se les informará en tiempo y forma al mismo correo que indicaron en la llamada o la cita por Internet.
“Ahí se les va hacer llegar el día y la hora que serán atendidos”.
La funcionaria ofreció una disculpa a los usuarios por las molestias que esta medida les ocasiona, pero aclaró que la instrucción es del Gobierno Federal para garantizar la integridad y seguridad de la ciudadanía.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social