Presidencia
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AHOME — SUJETOS PRIVADOS, EMPRESARIOS Y PROVEEDORES.
La Secretaría de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Ahome (SEDECO Ahome) con domicilio en la Blvd. Antonio Rosales número 985, interior 44 y 45, colonia América, c.p. 81289, en Los Mochis, Sinaloa, es responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos Conforme a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, la Ley de Protección a Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa y demás normatividad que resulte aplicable.
Datos personales que se recaban y su finalidad.
Los datos personales que se recaben serán utilizados para dar atención a los trámites y/o servicios que ofrece la Secretaría de Economía, incluyendo: • Registro, promoción y vinculación de vacantes laborales. • Atención a solicitudes de empleadores, empresarios, emprendedores y prestadores de servicios que requieran fuerza laboral. • Difusión, promoción y seguimiento de programas y servicios de apoyo al sector económico. • Creación, administración y difusión de un Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios, a fin de vincular a ciudadanos o empresas con aquellas que requieran información de los mismos. • Vincular y difundir información de proveedores, prestadores de servicios, así como de empresas y organizaciones de los sectores agroalimentario, ganadero, acuícola y pesquero. Para estas finalidades podrán recabarse, según el caso, datos personales de contacto de personas físicas como: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, así como datos del representante legal o responsable de la empresa o proveedor. De igual manera, podrán recabarse otros datos de identificación que resulten necesarios para la prestación de los servicios y programas a cargo de la Secretaría de Economía. En ningún caso se recaban datos distintos a los estrictamente necesarios para los fines antes señalados.
Mecanismos, medios y procedimientos disponibles para ejercer los derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva de la Unidad de Transparencia, así como para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, podrá ponerse en contacto con la Dirección de la Unidad de Transparencia, la cual, con fundamento en la fracción III del artículo 114 de la LPDPPSOES dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del responsable de la Dirección de la Unidad de Transparencia son los siguientes: Calle Netzahualcóyotl número 179 poniente, entre Calle Guillermo Prieto y Calle Ignacio Allende, Colonia Bienestar, C.P. 81280, de esta ciudad, o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx) y/o en el correo: unidad.transparencia@ahome.gob.mx .
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en la dirección electrónica: https://transparencia.ahome.gob.mx/avisos-de-privacidad/