Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Ayuda Billy Chapman a Cecilia y Flavio, a recuperar las escrituras de su casa que hipotecaron para saldar la cuenta del parto de su hijo.

Avatar

*La pareja de jóvenes padres jornaleros, que viven en el barrio indígena Juricahui, de San Miguel Zapotitlán, tuvieron que saldar la cuenta con su patrimonio familia al no tener dinero para pagar el parto…

 

La Bajada de San Miguel, Ahome, Sinaloa, 14 de Octubre del 2019.- El pasado 4 de octubre, el Presidente Municipal Billy Chapman recorrió algunas comunidades de San Miguel Zapotitlán para hacer entrega de un paquete de millonarias obras de desarrollo social y comunitario que se ejecutaron con el apoyo de la empresa socialmente responsable Iberdrola, y en el barrio indígena yoreme La Bajada, la señora Cecilia lo abordó para pedirle su apoyo para salir de una penosa situación que atravesaba.

Cecilia y su esposo Flavio Daniel, de oficio jornaleros, comentaron que debido a no tener seguridad social acudieron a una clínica particular de Los Mochis para que se le practicara un parto, de donde nació su pequeño hijo Jocsan Abraham (que hoy tiene 31 días de nacido), y al no tener dinero para saldar la cuenta, tuvieron que entregar las escrituras de su hogar.

En esa ocasión el alcalde ofreció hacerse cargo del asunto y buscar una solución.

Y hoy, Billy Chapman regresó a visitarla para sorprenderla y entregarle las escrituras que habían dejado hipotecadas y que recuperó con el apoyo de un grupo de amigos.

Con lágrimas en los ojos, y sin poder emitir palabras, Cecilia y Flavio Daniel, agradecieron la valiosa y pronta ayuda recibida de parte de Billy Chapman, y le presentaron a su pequeño Jochan Abraham.

Chapman Moreno explicó que la recuperación de las escrituras al saldar la cuenta, se dio gracias a las gestiones y el apoyo de su amigo Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien es el Director de Salud, y la cooperación económica de un grupo de amigos que lo acompañan en una asociación civil a la que pertenece, y que lo postuló como aspirante a la Presidencia, y algunos de ellos colaboran también en la Administración Pública.

Billy Chapman dijo sentirse satisfecho de poder apoyar a esta joven familia que se encontraba abrumada por no poder recuperar su casa, y agradeció también a sus compañeros y amigos que se coordinaron para juntar la suma de dinero y saldar la cuenta en la clínica y recuperar las escrituras para regresárselas a Cecilia y Flavio Daniel.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social