Ayuntamiento de Ahome abandera y otorga becas a deportistas destacados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Pdte. Mpal. abanderó y entregó uniformes y becas económicas a deportistas que van por el pase los juegos CONADE 2023…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Febrero 14 del 2023.- Cientos de jóvenes deportistas ahomenses que acuden al encuentro de selección estatal para participar en los juegos CONADE 2023, fueron abanderados y uniformados por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien los conminó a dar lo mejor de sí, y traer más de las 350 medallas que obtuvieron el año anterior.

En su mensaje, Vargas Landeros, dijo a los más de 600 jóvenes deportistas y sus familias, que se siente orgulloso de que sean dignos representantes de Ahome, y que confía en que traerán más logros que en otras ocasiones.

“Y no lo digo yo.

Así lo dijo su instructora Verónica, quien incluso reconoce que ahora tienen mayores apoyos, y por ello están comprometidos a traer más triunfos para Ahome”.

“Aquí lo más valioso es que haya unidad, espíritu de triunfo, y competir con ganas de ser los mejores”, dijo el Alcalde, quien mostró confianza de que esta delegación de deportistas ahomenses que participan en 25 de las 33 disciplinas, regresarán venturosos y con cientos de medallas.

Durante el evento Vargas Landeros también entregó de manera simbólica las becas a 54 deportistas de alto rendimiento de Ahome.

Los jóvenes deportistas y entrenadores que recibieron el banderín, los uniformes y las becas a nombre de sus compañeros son: Leonardo Luis Ángel Guerrero Avilés, Victoria Isabel Martínez Alcantar, Natalia López, Miguel Ángel Burgos y Alfredo González Castro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print