Boletín Comunidad

Benefician Ayuntamiento de Ahome e Iberdrola con despensas a familias indígenas de San Miguel

Ayuntamiento de Ahome despensas Nuevo San Miguel

*Son alrededor de 500 despensas alimenticias y de productos de higiene las que este día se distribuyeron en Nuevo San Miguel, Choacahui, La Tea y otras rancherías yoremes…

La IP colabora con el Ayuntamiento de Ahome con despensas.

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa, 10 de Julio del 2020.- Gracias a la colaboración de la empresa Iberdrola con el Gobierno Municipal de Ahome, alrededor de 500 familias de las comunidades indígenas de la zona de influencia de la planta de energía en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, se beneficiaron con despensas alimenticias y de productos de higiene.

La entrega de los apoyos se realizó en la techumbre del Nuevo San Miguel, donde el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, acompañó al representante de Iberdrola Eduardo Ulloa, para la distribución de los beneficios.

En su mensaje, el funcionario municipal dijo que el alcalde Billy Chapman les envía un mensaje de agradecimiento y felicitación por ser socialmente responsables y destinar parte de los más de 800 millones que están invirtiendo en su planta de energía,  para este tipo de acciones de apoyo a la comunidad.

Por su parte, Eduardo Ulloa, refrendó el compromiso de que continuarán apoyando a esta región, en reciprocidad con la autoridad municipal y la comunidad, que también están participando con ellos.

Agradecen apoyo en despensas para familias del Nuevo San Miguel.

A nombre de la comunidad, participó la señora María Apolinar, quien en su lengua originaria yoreme agradeció el valioso apoyo para las familias del Nuevo San Miguel, Choacahui, La Tea y otras rancherías de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, ya que la ayuda les llega justo en el momento en que más necesidades tienen debido a la pandemia.

 

En el evento, también participaron el Director de Atención y Participación Ciudadana Antonio Contreras Castro, el Secretario de Desarrollo Económico Omar Contreras Durán, el comandante de la Policía Municipal Carlos Rodríguez Ponce y otros líderes de la comunidad.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social