Ayuntamiento de Ahome y Save the Children signan convenio alimenticio en apoyo de niñas y Niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Las cinco comunidades beneficiadas con las acciones alimenticias son; Águila Azteca, La Florida, Tabelojeca, La Arrocera y El Estero de Juan José Ríos.

Los Mochis, Sinaloa a lunes 13 de febrero de 2023.- Con el objetivo de brindar más apoyo a la niñez del municipio de Ahome, se firmó un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Ahome y Fundación Save the Children, atraves de la Secretaría del Bienestar de Ahome.

Algunos de los principales benefiados son los niños y niñas de los comedores comunitarios del Ej. Águila Azteca, La Florida, Tabelojeca, La Arrocera, y El Estero de Juan José Ríos.

Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar agradeció la oportunidad de participar en este noble programa que llevará comida caliente a niñas y niños del municipio de Ahome.

Por su parte Angela Leticia Velarde, Coordinadora de proyectos especiales de Save the Children, dijo que es importante que los gobiernos lleven a cabo estas acciones para el Bienestar de los niños y niñas más vulnerables, como los niños migrantes, así como infantes en situaciones vulnerables de comunidades marginadas.

Por parte del Ayuntamiento en los comités participan DIF, Salud, Educación, Seguridad, Protección Civil, Bienestar, SIPINNA, Secretaría de. Las Mujeres y Secretaría del Bienestar, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print