Boletín Información Pública Noticias

Ayuntamiento donará 780 mil pesos a la Cruz Roja para que reabra el servicio en Topolobampo.

*Así lo anunció el Director Municipal de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde  durante su mensaje a nombre de alcalde Billy Chapman durante el inicio de la Colecta 2019…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Marzo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman asistió como invitado especial a la ceremonia de inicio de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana en el Municipio de Ahome cuya meta es de  3 millones 500 mil pesos.

Durante el evento, el alcalde pidió al Director de Salud Francisco Espinoza Valverde emitir un mensaje a su nombre, en donde el funcionario dio la buena noticia de que por instrucción del Presidente Billy Chapman, el Gobierno del Municipio de Ahome aportará los recursos financieros necesarios para que de nuevo se abra al servicio la delegación Cruz Roja de Topolobampo.

“Esta aportación del Ayuntamiento de Ahome asciende a los 780 mil pesos al año para contratar médicos y personal que opere en ese puerto, y es una cifra de 80 mil pesos mayor a la donación que hizo el Ayuntamiento en la colecta pasada”.

En su mensaje, el Director de Salud, Francisco Espinoza Valverde, hizo un interesante recuento histórico de cómo nació la Cruz Roja en el mundo y en México.

Narciso García Rosas y Arturo Ramos Ortiz, presidentes de Cruz Roja Los Mochis y Cruz Roja Sinaloa, agradecieron el apoyo ofrecido por el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, ya que con ese donativo arranca la colecta con 1 millón 180 mil pesos.

Como parte de la ceremonia de inicio de la colecta 2019, la delegación estatal donó una ambulancia nueva a la delegación Los Mochis.

Durante el evento se invitó a la población a participar con donativos a la Cruz Roja para cumplir la meta de 3.5 millones de pesos.

“La Cruz te Llama”, es el lema de la colecta de este año.

 

Presentes en el Arranque de la Colecta Nacional 2019.La Cruz Roja te llama. #TransformandoAhome

Posted by Billy Chapman en AHOME on Tuesday, March 26, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social