Ayuntamiento realiza inversión histórica en equipamiento para Obras Públicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo entrega de máquinas, las cuales, dijo, serán destinadas en los trabajos de reparación de calles y tienen un valor cercano a los 20 millones de pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 14 de Febrero del 2023.- La Cuarta Transformación busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, por lo que el Gobierno debe de contar con las herramientas necesarias para poder lograr dicho objetivo. En este sentido, el  Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, hizo entrega de maquinaria a la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, con la cual se realizarán trabajos de reparación de calles y caminos del municipio.

El Presidente Municipal informó que dicha maquinaria tuvo una inversión cercana a los 20 millones de pesos, recurso que se obtuvo gracias a las aportaciones que hace la ciudadanía a través del pago del predial rústico y el predial en la zona urbana.

“Esta maquinaria nos va a venir a ayudar a resolver los problemas de los baches que tenemos en la ciudad, en los caminos rurales, que algunos de ellos están intransitables, así que le voy a pedir a Jaime que, sin ningún pretexto, las ponga a trabajar las 25 horas del día”, manifestó Vargas Landeros.

En este sentido, dijo que las maquinarias no pueden permanecer guardadas, como han sido otros casos que después de las 3 de la tarde, o sábados y domingos, ya no trabajan, y la población sigue transitando y requiriendo servicios de calidad.

Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros por la maquinaria, y resaltó que el equipo de construcción, de las diversas áreas del Gobierno Municipal, está muy contentos, ya que darán mejores resultados.

Agregó que el equipamiento que hoy reciben son dos retroexcavadoras, una motoconformadora y una bacheadora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print