Noticias

Bienvenida por parte de la directora

Familias Ahomenses, es un honor asumir la responsabilidad de dirigir el Sistema DIF en nuestro municipio. Poder contribuir con programas y estrategias para el desarrollo de nuestras familias y la comunidad.

Sépanse seguros, que vamos a trabajar incansablemente por atender las necesidades de cada niño, niña, adolescente o adulto mayor, para que puedan gozar de una vida digna, próspera y feliz.

Desde que depositaron la confianza en su servidora para liderar esta noble institución, puse mi más ferviente empeño en seleccionar cuidadosamente a cada uno de los  profesionistas que conformarían el equipo de trabajo, con una plena vocación de servicio al pueblo, humildad, preparación académica, honradez y con valores, para que pudieran atender las necesidades que demanden las familias Ahomenses y lo hicieran con la mayor calidad y calidez posible.

Tenemos el firme propósito de llevar el apoyo a los más necesitados, hasta las poblaciones más alejadas de nuestro municipio, hoy más que nunca el DIF estará en tu comunidad, impulsando y gestionando programas de asistencia social que contribuyan al desarrollo de todas las familias.

Hago una atenta invitación a las diferentes asociaciones civiles, a iniciativa privada y a la sociedad en general, para que en equipo escribamos una nueva historia, seamos juntos partícipes de esta transformación, en beneficio de nuestra gente.

 

Mi más sincero y afectuoso saludo.

Gladys Fabiola Santana Cota

Acerca del Autor

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome

error: Contenido protegido !!