Boletín Presidencia Salud Municipal

Participación Ciudadana y Salud Ahome entregan apoyo ofrecido por Billy Chapman a joven de la colonia Santa Alicia

billy chapman salud ahome participacion ciudadana

*El apoyo se lo ofreció el alcalde Billy Chapman el pasado lunes, cuando recorrió esa colonia en los trabajos de brigada médica y asistencial, y llegó a su casa donde dialogo con él

Entregan Director de Salud Ahome y Director de Atención y Participación Ciudadana cama hospitalaria y material de construcción por instrucción del Presidente Billy Chapman a joven de la colonia Santa Alicia, Los Mochis.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Julio del 2020.- El joven Luis Fernando Cota, de la colonia Santa Alicia, quien vive postrado en una cama debido a problemas de la columna, recibió este día los apoyos que le ofreció el alcalde Billy Chapman, el pasado lunes, cuando acudió a acompañar a las brigadas de salud y servicios en es esa colonia y conoció su lamentable situación.

Muy temprano, el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, y el Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, acudieron a la casa del joven que vive con su papá Isiderio Cota, quien agradeció el apoyo.

Luis Fernando recibió una cama hospitalaria especial con colchón anti escaras, material de curación, medicamento a través de la Dirección de Salud, y material rústico de construcción, por parte de la Dirección de Atención Ciudadana.

Ambos apoyos, la cama y el material de construcción se entregaron armados y listos para su uso, a fin de facilitarle el trabajo a la familia.

Ambas dependencias continuaran atendiendo a las comunidades

Ambos funcionarios coincidieron en señalar que los programas asistenciales y de apoyo a la ciudadanía en estos tiempos de pandemia, continuarán llegando a todas la comunidades.

Atendiendo las instrucciones del alcalde Billy Chapman, quien ha pedido a las dependencias municipales trabajar en estrecha coordinación para acudir en beneficios de las familias en situación más precaria, como este caso del joven Luis Fernando.

El señor Isiderio Cota, papá de Luis Fernando, agradeció la valiosa ayuda que les envió el alcalde Billy Chapman, para mejorar las condiciones de su hijo, sobre todo porque no hubo necesidad de acudir a pedir ayuda, sino que el apoyo llegó gracias a las brigadas del Gobierno Municipal.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social