Boletín Salud Municipal

Encabeza Billy Chapman Brigada Médica y de Servicios Integrales en la colonia Rosendo G. Castro

Brigada Médica y de Servicios Integrales en la colonia Rosendo G. Castro

*Los contingentes de médicos y servidores públicos municipales recorrieron casa por casa la colonia, atendiendo los protocolos de salud y protección ciudadana por la contingencia del Covid-19…

Brigada Médica y de Servicios Integrales

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 31 de Agosto del 2020.- Familias del sector Rosendo G. Castro en el oriente de la ciudad de Los Mochis, limítrofe con el canal lateral 18, fueron las beneficiadas con los programas de la Brigada Médica casa por casa y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome, que preside el alcalde Billy Chapman.

Esta es la octava brigada de servicios integrales del Gobierno Municipal durante la nueva normalidad por la contingencia sanitaria del Coivid-19, que ha beneficiado a miles de familias de diversas colonias populares de Los Mochis, y en esta ocasión los beneficiados fueron las familias de la colonia Rosendo G. Castro y zonas aledañas.

Los habitantes de esta colonia, ubicada al oriente de la ciudad, recibieron consultas médicas y medicamentos gratuitos, entre otros servicios gratuitos de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Correspondió al Director de Salud Dr. Francisco Espinoza, encabezar la comitiva que recorrió las calles del populoso sector, visitando a las familias en sus propios hogares, acompañado del propio alcalde Billy Chapman, quien escuchó y atendió personalmente a las personas que se lo solicitaron.

Cada vez se sumen más programas en la Brigada Médica y de Servicios Integrales

La tónica de este tipo de brigada es que cada vez se sumen más programas y en esta ocasión, además de la Dirección de Salud, participan JAPAMA, IPAMA, Servicios Públicos Municipales, IMAC, Educación, Medio Ambiente, DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, entre otras, que acuden para apoyar a la ciudadanía con los diversos servicios que cuentan.

En esta octava Brigada de Servicios Integrales que el Ayuntamiento de Ahome realiza en colonias populares de Los Mochis durante la contingencia sanitaria, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad.

En esta octava brigada durante la nueva normalidad, se regaló a los niños paquetes con cuadernillos y colores para dibujar y pintar, libros de cuentos infantiles y rompecabezas, se realizaron acciones de limpieza, reforestación y se vacunaron a las mascotas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social