Boletín dependencias DIF Presidencia

Entrega Billy Chapman regalo a Sandy Angulo de El Carrizo, por ganar concurso de comida china de DIF

concurso de comida Billy Chapman

Concurso de comida china de DIF premia a su ganadora

*El Presidente Municipal, felicitó a la joven por aprovechar estas acciones de capacitación que ofrece el DIF y la conminó a que continúe emprendiendo estas acciones que la pueden llevar a consolidar un negocio de cocina…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Agosto del 2020.- Sandy Angulo Escalante, originaria de El Carrizo, recibió de manos del alcalde Billy Chapman el regalo que ella misma pidió cuando ganó el concurso de cocina de comida china que organizó el DIF Ahome, entre los participantes en el curso virtual de gastronomía que ofreció recientemente.

La entrega del regaló, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, donde se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, el titular de la SEDECO José Antonio Contreras y la Dir. de DIF Ahome Hilda Rodrigo, quienes felicitaron a la joven ganadora y la conminaron a continuar aprovechando las oportunidades y emprender algún negocio de cocina.

Durante el evento, el Presidente sorprendió a Sandy, con el regalo adicional de una moneda de plata conmemorativa.

“Ojalá esta moneda te de buena suerte. Yo siempre les regaló una a los niños en las escuelas cuando los visitó en las ceremonias de Lunes Cívico, y esta ocasión quiero regalarte una a ti, para que la conserves como un bonito recuerdo de esta ocasión”, expresó Chapman Moreno.

De igual forma se pronunciaron los demás funcionarios, quienes dijeron a Sandy que no desaproveche esta oportunidad.

Agradecida por la participación en el concurso de comida china del taller ofrecido por DIF

La joven agradeció el taller que les ofrecieron, y sobre todo el regalo que le obsequiaron, consistente en utensilios de cocina.

Cabe citar que el taller lo ofreció el DIF vía Zoom desde sus instalaciones y las participantes cocinaron desde sus casas.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF explicó que la intención es que las familias ahomenses continúen participando en los programas de dicho organismo, y reciban los servicios y apoyos con oportunidad, por lo que están utilizando las tecnologías para continuar los programas a través del uso del internet, además de las acciones de brigadistas que están visitando los hogares con programas de asistencia alimentaria, educación y salud entre otros.

Dijo que las familias ahomense han respondido de buena manera y están beneficiándose de los talleres de capacitación y otros proyectos.

También agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDESO, para que las familias participantes en estos talleres de capacitación de DIF, puedan beneficiarse de programas de apoyo económico y asesorías para emprender algún negocio.

Tema: concurso de comida chinda DIF

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social