Noticias

Billy Chapman rompe la piñata en la Villa Navidad de la sindicatura de Ahome, junto con los niños.

*El Presidente Municipal encendió el Nacimiento en las sindicaturas de Ahome y El Guayabo, y en su discurso dio la buena noticia a las familias ahomenses de que en el presupuesto federal 2019 para el Municipio de Ahome se vislumbra un buen futuro…

 

Villa de Ahome, Sinaloa, México, 19 de diciembre del 2018.-  Con una bonita posada en el quiosco de la plazuela del Pueblo Señorial de la Villa de Ahome culminó el programa de Villa Navidad y Nacimientos que las dependencias del Ayuntamiento de Ahome realizaron en cada una de las sindicaturas y la ciudad de Los Mochis y que fueron inauguradas por el alcalde Billy Chapman.

Antes el alcalde estuvo en la plazuela de El Guayabo donde también encendió el alumbrado de la Villa Navidad y Nacimiento de dicha sindicatura.

Los vecinos y autoridades de ambas sindicaturas dijeron estar sumamente  agradecidos con el Gobierno de Billy Chapman, porque es la primera vez en la historia que ven sus plazuelas adornadas tan bonitas y contagiadas de un espíritu navideño de hermandad.

El Presidente Municipal Billy Chapman aprovechó la oportunidad de su mensaje a la ciudadanía para darles la buena noticia de que en el programa de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, se vislumbra un buen futuro para el Municipio de Ahome.

“Estoy muy contento y feliz de compartir con ustedes estas fechas especiales de posadas, Navidad y Año Nuevo, y poder darles esta buena noticia que esta tarde me llegó desde la Ciudad de México”, dijo Chapman Moreno que recibió aplausos y porras de los presentes.

En la Villa Navidad del Pueblo Señorial de la Villa de Ahome, realizada por el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL) que dirige Graciela Calderón y la Dirección de Comunicación Social que dirige Juan Bautista, fue la única de todas las sindicaturas donde el Presidente Billy Chapman y algunos funcionarios quebraron la tradicional piñata que estaba llena de dulces y cacahuates que los niños disfrutaron al caer al suelo.

Como ha sido en las anteriores Villa Navidad ya inauguradas en el resto de las sindicaturas y en  Los Mochis, hubo festival navideño y el alcalde regaló dulces y sorpresas a los niños.

Y la constante en el mensaje del Presidente Billy Chapman ante las familias ahomenses, es en el sentido de la importancia de conservar estas valiosas tradiciones mexicanas de las posadas y los nacimientos, y compartirlas en sana armonía con nuestros seres queridos.

También ha invitado a todos los ahomenses a aprovechar estos días para reflexionar sobre los logros del año 2018 que termina, en el que el país y Ahome eligieron una gran transformación en lo político y lo gubernamental, y que se deben aprovechar para hacer cambios en lo individual y en lo comunitario, para construir juntos un digno y mejor lugar para vivir.

Todas las Villa Navidad en las sindicaturas y Los Mochis, y el monumental Árbol Navideño en la Plaza Solidaridad, estarán abiertas hasta el 6 de enero para el disfrute de toda la población.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social