Boletín dependencias DIDESOL IMAC IPAMA JAPAMA Noticias Presidencia Salud Municipal

Llega Brigada de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome a la colonia 28 de Junio, en Los Mochis

Brigada de Servicios Integrales del Gobierno de Ahome

*Durante el recorrido casa por casa, el Dir. de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Marco Vinicio Contreras, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, cada vez se suman más dependencias y programas para el beneficio de las familias más vulnerables…

Brigada de Servicios Integrales de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Agosto del 2020.- Las brigadas de servicios integrales del Gobierno Municipal de Ahome siguen llegando a las colonias populares y en esta ocasión los beneficiados fueron las familias de la colonia 28 de Junio, quienes recibieron consultas médicas y medicamentos, entre otros servicios gratuitos de diversas dependencias del Ayuntamiento.

En esta ocasión correspondió al Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Marco Vinicio Contreras Bringas, encabezar la comitiva que recorrió las calles del populoso sector visitando a las familias en sus propios hogares.

Suman mas programas a Brigadas de Servicios

El funcionario explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que cada vez se sumen más programas a estas brigadas y en esta ocasión, además de Salud, participan JAPAMA, IPAMA, Servicios Públicos Municipales, IMAC, Educación, Medio Ambiente y otras, que acuden para apoyar a la ciudadanía.

Contreras Bringas dijo que a la fecha en Ahome se han distribuido alrededor de 80 mil despensas alimenticias, cientos de paquetes de material rústico de construcción, miles de becas estudiantiles y otros estímulos para las familias más vulnerables.

Por su parte el Director de Salud, Doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, agradeció a las dependencias que se suman a estas brigadas, entre ellos el Director de Atención y Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, así como personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Educación, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, JAPAMA, y otras, quienes llevan sus programas y servicios para las familias ahomenses.

En esta sexta brigada durante la nueva normalidad, se regaló a los niños paquetes con cuadernillos y colores para dibujar y pintar, libros de cuentos infantiles y se realizaron acciones de limpieza, reforestación y se vacunaron a las mascotas.

Tema: Brigada de Servicios Integrales de Ahome

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social