Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Brigada de Servicios Integrales beneficia a familias del ejido 20 de Noviembre Viejo.

*Alberto Corvera, coordinador de este programa, informó que durante este periodo vacacional decembrino continuarán llevando estos beneficios para la ciudadanía…

Ejido 20 de Noviembre Viejo, Ahome, Sinaloa, a 09 de Diciembre del 2019.- Más de 200 comunidades han sido visitadas en este primer año de gobierno en las brigadas de Servicios Integrales del municipio de Ahome por indicación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con el objetivo de llevar beneficios para la población.

La brigada Integral número 44, realizada en el ejido 20 de Noviembre Viejo, fue encabezada por el alcalde Billy Chapman, quien recorrió cada una de las mesas de atención, escuchando de manera personal algunas de las solicitudes que le realizaban los asistentes.

El coordinador de Brigadas Integrales, Alberto Corvera, expresó que las diferentes dependencias llevan sus servicios a la población de diversas comunidades del municipio, sumando poco más de 70 mil servicios brindados en beneficio de la ciudadanía.

“Nuestro presidente ha conformado un buen equipo para brindarles los servicios públicos a todas las personas, pretendiendo llegar a todos los rincones y darles los servicios que merecen”, dijo Alberto Corvera.

El funcionario explicó que entre los servicios que se ofrecen en las Brigadas Integrales se encuentran JAPAMA, DIF Municipal, Salud Municipal, IMMUJERES, Participación y Atención Ciudadana, Servicios Públicos, DIDESOL, Ingresos, Secretaria de Economía, Educación, IMDA, IPAMA entre otras dependencias, con la finalidad de asesorar y realizar diversos trámites de manera personalizada a quien lo solicite.

Alberto Corvera invitó a toda la población a que asistan a las Brigadas de Servicios Integrales y aprovechen cada uno de los beneficios, programas y servicios gratuitos que ahí se ofrecen.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social