Boletín Salud Municipal Servicios Públicos

Brigada de Servicios Integrales de Gobierno Municipal en la comunidad de Cachoana.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman dijo que a la fecha se han realizado 37 de estas acciones integrales  y 64 brigadas médicas y asistenciales ofreciendo más de 80 mil acciones en beneficio de los ahomenses más necesitados de apoyo…

 

Ejido Cachoana, Ahome, Sinaloa, 30 de Septiembre del 2019.- La Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome se realizó este lunes en la comunidad de Cachoana, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

El presidente Billy Chapman, informó que ésta es la jornada número 37 en la que todas las dependencias municipales participan llevando los programas y servicios gratuitos a las familias ahomenses de comunidades rurales.

Como parte medular de estas jornadas se ofrece también brigada de servicios médicos y asistenciales, sumando a la fecha 64 brigadas médicas con más de 80 mil acciones y beneficios.

Por su parte el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que se atienda de la mejor manera y gratis a las familias de las comunidades rurales más olvidadas del Municipio.

Explicó que se ofrecen consultas de medicina general, odontología, psicología, nutrición y veterinaria, incluyendo medicamentos, así como pláticas de salud preventiva, además de las mesas de atención personalizada de todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento del Municipio de Ahome.

Las autoridades de la comunidad y de la sindicatura El Guayabo, a la que pertenece Cachoana, dijeron estar muy contentos con este tipo de programas del Gobierno que preside Billy Chapman, que les lleva beneficios gratuitos hasta sus propios barrios.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social