Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Brinda servicios gratis la Unidad Médica y Odontológica Móvil de Salud Municipal en Ej. 20 de Noviembre.

Avatar

*Para el próximo lunes 22 de julio, la Brigada Integral de Servicios del Gobierno Municipal de Ahome, llegará con todos los beneficios a la comunidad indígena de Choacahui perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán…

 

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa, México, 17 de Julio del 2019. Las brigadas de servicios médicos y asistenciales que la Dirección Municipal de Salud brinda a través de la Unidad Médica y Odontológica Móvil, llegó este miércoles con beneficios gratuitos para las familias del Ejido 20 de Noviembre.

Consultas de medicina general, odontología, nutrición, incluyendo medicamentos gratuitos, así como pruebas de diabetes, toma de presión y otros servicios, fueron los que recibieron quienes se dieron cita en la plazuela del lugar.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, acudió a supervisar la brigada y entrevista informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que estas acciones sigan llevándose a todos los rincones del Municipio para el beneficio de los sectores más vulnerables.

Aprovechó para informar a la población que la próxima semana se harán pruebas rápidas gratuitas de Hepatitis, y los días 1 y 2 de agosto se harán diagnóstico para cirugías de cataratas gratis.

La síndica de la Central, Irma Delgado, a la que pertenece el Ej. 20 de Noviembre, agradeció estos beneficios que reciben las familias del este lugar y otras comunidades de su sindicatura, a donde también han llegado los beneficios de las jornadas de descacharrización.

Por su parte el Dr. Espinoza Valverde, también dijo que a las Brigadas Integrales de Servicios del Gobierno Municipal, que cada lunes se llevan a las comunidades rurales, se incluye a partir de esta fecha las jornadas de descacharrización.

La próxima jornada integral está programada para el día lunes 22 de julio en la comunidad indígena de Choacahui perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social