Boletín COMUN Información Pública JAPAMA Noticias

Buen avance en pavimentación de calles Playa San Juan y Playa Viznaga de la colonia Alejandro Peña.

*El Dir. de COMUN de Ahome, Hernán Medina, visitó la colonia para supervisar los trabajos en los que se invierten más de 2 mdp, y dialogó con algunos vecinos, quienes le pidieron que invite al alcalde Billy Chapman para la inauguración de la obra…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Febrero del 2020.- El Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Hernán Medina, supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Playa San Juan y Playa Viznaga de la colonia Alejandro Peña, donde se invierten arriba de 2 millones de pesos.

El funcionario explicó que ya se concluyó la primera etapa consistente en la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje, y se trabaja en la preparación de terracerías para continuar con el pavimento de concreto, y entregarla para el disfrute de los vecinos a fines de marzo o principios de abril.

Medina Soto dijo que la Japama está aprovechado para trabajar en el desazolve del drenaje y solucionar la problemática de las aguas negras.
Estos trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se realizan por instrucción del alcalde Billy Chapman, atendiendo las añejas solicitudes de la población.

Durante la visita de supervisión de los millonarios trabajos de pavimentación, el Director de COMUN dialogó con algunos vecinos de las calles que se están pavimentando, así como de líderes comunitarios de la colonia, como las señoras María del Carmen y Audelia, quienes dijeron estar muy agradecidas con el alcalde Billy Chapman, porque por fin se están atendiendo sus añejas peticiones.

Incluso aprovecharon para invitar al Presidente a que los visite para la entrega de las obras y tener la oportunidad de agradecerle personalmente el apoyo.

Estos trabajos de pavimentación se ejecutan gracias a las participaciones de los ciudadanos y del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN.

Hernán Medina dijo que estas obras son de óptima calidad, con garantía de por lo menos 20 años de vida útil, y beneficiará directamente a los niños y niñas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de esa colonia, que se encuentra por una de las calles que se están pavimentando.

El funcionario informó que en la calle Playa San Juan se invierten alrededor de 1 millón 200 mil pesos y en la calle Playa Viznaga 1 millón 100 mil pesos.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social