IMDA

Busca Ahome mantener hegemonía en atletismo

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 10 de enero de 2019 (IMDA).- El representativo de Ahome se encuentra totalmente listo para competir y mantener la hegemonía en la fase Zonal de la Olimpiada Nacional de Atletismo, que se celebrará este sábado y domingo en la pista de tartán “Ygnacio Martínez Barrios” de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“Los muchachos están en un excelente nivel, hemos trabajado muy fuerte en las últimas semanas para tener otra buena actuación en esta etapa, como ha sido en los últimos años en que hemos dominado”, comentó Karla Verónica Camacho Cota, presidente del comité municipal de la disciplina.

“Estuvimos puliendo técnicas para explotar al máximo la capacidad de los atletas, ellos van adquiriendo más experiencia en todos los sentidos para competir por medallas en las pruebas de salto de longitud, triple y garrocha, y en lanzamiento de jabalina y disco, en la que logramos medallas en la Olimpiada Nacional”, dijo.

En esta vez, la representación ahomense se verá reducida a 40 atletas con el objetivo de incrementar la cantidad de preseas conquistadas en los últimos años.

“Ha sido un trabajo más específico con los muchachos, reducimos el grupo para ir con más posibilidades de medallas”, aseguró.

La eliminatoria correspondiente a la Zona Norte albergará a atletas de los municipios de El Fuerte, Choix, Sinaloa, Guasave, Salvador Alvarado y del anfitrión Ahome.

La junta técnica y entrega de paquetes será a las 10:00 horas en la misma pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, iniciando las competencias en punto de las 12:00, y el domingo a las 8:00.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes