Busca Gobierno Municipal generar espacios seguros escolares con el programa Atendiendo y Deteniendo la Violencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Noviembre 14 del 2022.- La escuela primaria Luis Donaldo Colosio turno vespertino del Fraccionamiento Los Cedros de la ciudad de Los Mochis, fue sede del inicio del programa Atendiendo y Deteniendo la Violencia Escolar, cuyo objetivo es propiciar espacios seguros para los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Ahome.

En el innovador programa participan de manera transversal y en equipo diferentes dependencias del Gobierno Municipal coordinados por la Secretaría de Las Mujeres y el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Dirección de Educación, Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Instituto Municipal de Arte y Cultura y el Instituto Municipal del Deporte, entre otras áreas.

En representación del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro, quien en su mensaje dijo que la instrucción del Alcalde es trabajar de manera coordinada por el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes del Municipio, brindándoles capacitación en materia de derechos de la niñez y herramientas para auto protegerse y erradicar la violencia, generando espacios seguros para todos.

A nombre de la comunidad escolar participó la directora del plantel profesora Olivia Jiménez Medina y en representación de los estudiantes la niña Darina Maday Solís Pompa, quienes expresaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta para iniciar este importante programa para el beneficio de toda la comunidad escolar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *