BoletínNoticias

Se suma al Cabildo de Ahome la nueva Síndica Procuradora Suplente Sustituta Jehovana Ariselda Martínez Armenta

Se suma al Cabildo de Ahome la nueva Síndica Procuradora Suplente Sustituta Jehovana Ariselda Martínez Armenta

*La toma de posesión se realizó en sesión extraordinaria de cabildo, donde el alcalde Billy Chapman y los ediles le dieron la bienvenida…

Informa Billy Chapman al Cabildo de Ahome nombramiento de Jehovana Ariselda

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de febrero del 2021.- El Cabildo de Ahome en pleno sesionó de manera extraordinaria para ratificar la toma de posesión de la ciudadana Jehovana Ariselda Martínez Armenta, en su carácter de Síndica Procuradora Suplente Sustituta del H. Ayuntamiento de Ahome.

Tanto el alcalde Billy Chapman, como los ediles, emitieron mensajes de bienvenida a la nueva servidora municipal, y le auguraron buena función al frente de la dependencia a su cargo.

Después de que Chapman Moreno dio lectura al documento enviado por el H. Congreso del Estado de Sinaloa, en donde informa al Cabildo de Ahome el nombramiento de Jehovana Ariselda Martínez Armenta como Síndica Procuradora Suplente Sustituta, ella dijo recibir el nombramiento con orgullo e hizo compromiso de “atender la encomienda con apego al derecho y el cumplimiento cotidiano a la legalidad por el bien de la sociedad y el Municipio de Ahome”.

La sesión de realizó en privado y se transmitió en vivo a través de los sitios del Ayuntamiento de Ahome

Por su parte el Presidente Municipal expresó: “quiero felicitarte, darte la bienvenida, y decirte que contarás con todo mi apoyo incondicional para que trabajemos juntos en búsqueda del progreso, el desarrollo y el bienestar del pueblo y la sociedad ahomense”.

Jehovana Ariselda Martínez Armenta, dijo estar convencida y con mucho placer de asumir la responsabilidad “y ratificó el compromiso de conducirme con un trabajo en estricto apego a la legalidad y hacer equipo con todos para hacer grandes cosas por el Municipio de Ahome y la ciudadanía en general”.

Como es costumbre durante la nueva normalidad por la contingencia sanitaria de COVID-19, la sesión de realizó en privado y se transmitió en vivo a través de los sitios oficiales de internet del Ayuntamiento de Ahome, para que toda la población interesada tenga acceso a dichas reuniones de trabajo.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social