Anuncios JAPAMA Noticias Presidencia

Cambio en gerencia de JAPAMA es correcto, ratifica Billy Chapman.

Comunicación Social

 

*El Pdte. Mpal. incluso reconoce que en el amparo del anterior gerente hay inconsistencias y que no descarta que los abogados del Ayuntamiento actúen en consecuencia en su contra…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de enero del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman, ratificó en entrevista que el cambio en la gerencia general de la Japama, donde Guillermo Aarón Blake Serrano suplió en el cargo a Luis Felipe Villegas Castañeda es jurídicamente correcto.

Dijo incluso que el amparo que presentó Villegas tiene inconsistencias y que no descarta que, una vez que los abogados del Ayuntamiento terminen de analizar el tema, se proceda en contra.

Entrevistado en su oficina de Presidencia en Palacio Municipal, Billy Chapman expresó que, como responsable al frente del Gobierno de Ahome, tiene una agenda muy cargada y muchos asuntos que atender, de ahí que le resulta imposible encargarse de manera personal cada situación con sus funcionarios, como el caso del relevo que se dio en Japama.

Habló también del gran compromiso que asumió con la sociedad ahomense a partir del 1 de noviembre, y que es consciente de que recibió un municipio destrozado, sobre todo en el tema que atañe a la Japama, como es el drenaje y agua potable, de ahí que el cambio se dio para atender con eficacia el asunto.

“Y Guillermo Blake es un hombre con mayor experiencia, capacidad, conocimiento y trayectoria, y todo esto en conjunto me genera mayor capacidad de responder a esos reclamos y asumir con mayor capacidad el compromiso  de manera profunda con los ahomenses”, dijo.

Respecto a que si se usó la fuerza pública en las instalaciones de Japama, respondió que no cree que haya sido así, y explicó que la presencia de seguridad pública debe obedecer a que en estas fechas, tanto en cajas de Japama como el Tesorería Municipal, se están recibiendo importantes cantidades de dinero por el pago de los servicios que suman cifras millonarias, lo que obliga a mantener seguridad y vigilancia permanente.

Incluso dijo que este tipo de servicio de seguridad se brinda también a particulares que manejan grandes cantidades de efectivo, para prevenir posibles actos delictivos.

Chapman Moreno recordó que cuando asumió el cargo de gobernante, les dijo a todos sus colaboradores que se daría un tiempo que permitiera asumir los retos con la sociedad, y que ese es el caso en la Japama, donde se viven situaciones muy sensibles después de las contingencias del pasado mes de septiembre, a las que hay que enfrentar de inmediato.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social