Cancha de Usos Múltiples de el Bule luce como nueva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Recibe rehabilitación por parte del Gobierno Municipal

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de junio de 2022 (IMDA).- El descuido total en que se encontraba la cancha de usos múltiples del ejido El Bule ha sido atendido por la actual administración municipal, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, y ahora luce con sus mejores galas.
El equipo de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) se dio a la tarea de rehabilitar el espacio deportivo para que ahora sea digno de los aproximadamente 300 niños, jóvenes y adultos que practican diversas disciplinas en el escenario.
El servicio que se ofreció fue pintura a los tableros y a su respectiva estructura, que también hace funciones de portería de futbol de salón, así como a los aros, los cuales se ajustaron a los tableros.
Otra área del gobierno municipal, Servicios Públicos, reestableció el alumbrado, por lo que ahora los deportistas del núcleo ejidal y sus alrededores podrán utilizar la instalación por las noches.
“A nombre de nuestros deportistas y la comunidad en general, quiero darle las gracias al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por los trabajos que se hicieron en la cancha, todo quedó muy bien, excelente, recibió un cambio total”, manifestó el comisariado Leobardo Rubio.
La nueva imagen de la cancha motivará, sin duda, a los muchos practicantes de disciplinas como basquetbol, futbol de salón y volibol, hábidos de torneos que ya se están preparando.
Pero los beneficios para los deportistas de El Bule no pararán ahí, ya que en breve será atendido el estadio de béisbol, el deporte por excelencia de la comunidad, de donde han surgidos figuras para la pelota profesional como los hermanos Trinidad y Javier Robles, el primero fallecido lamentablemente a principios de mayo.
El parque de pelota, que alberga a los representativos del ejido en circuitos como la Liga Humberto López Pineda de Segunda Fuerza y varios de tercera, será objeto del servicio de pintura en todas sus áreas, como es el back stop, las gradas, dugouts, baños por dentro y por fuera, y la fachada principal.
Por otra parte, el estadio de béisbol Trigueros de El Carrizo recibió el servicio de podado del terreno de juego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *