“Cañeros de Los Mochis con una digna actuación en la Serie Caribe”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal confía en el equipo que orgullosamente representa a México en esta justa deportiva…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 7 de Febrero del 2023.- Muy emocionados se dijo el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, con los resultaos que ha tenido el Club Cañeros de Los Mochis, quienes tras coronarse campeones en la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2022-2023, representan a México en la Serie del Caribe.

El munícipe dijo que todavía recuerda la semifinal y final, donde, después de 20 años, el equipo mochitense se coronó como campeón, y llenó de alegría a la afición que salió a las calles a festejar y sumarse al Desfile de los Campeones.

“Algo que hay que destacar mucho es a la afición, la gente, como se desbordó, para sorpresa de muchos, la presencia del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, en todos los juegos de las semifinales, en Obregón, Hermosillos, Guasave, aquí, y ayer allá en Venezuela, mis respetos para él”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde de Ahome aprovechó para mandar buenas vibras y el mayor de los éxitos, a Los Cañeros de Los Mochis, y se dijo seguro de que serán campeones de la Serie del Caribe, ya que el equipo se ha comportado a la altura, con un gran esfuerzo y concentración.

Al ser cuestionado de su posible asistencia a dicha justa deportiva, dijo que no, ya que el acceso a Venezuela está un poco restringido, pero que los sinaloenses están bien representados por el Gobernador de Sinaloa, quien será el buen talismán y trébol de la suerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print