Boletín Información Pública Noticias

Capacita Oficialía del Registro Civil a personal de la Oficina Municipal de Enlace de la SRE.

*La intención es que los auxiliares de la oficina de pasaportes puedan orientar a la ciudadanía sobre el importante documento de las actas de nacimiento, informó la titular de la dependencia Diana Orduño.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Enero del 2020.- Personal de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE del Municipio de Ahome, recibió capacitación de parte de la Oficialía del Registro Civil, sobre el tema de actas de nacimiento.

Diana Orduño, titular de la dependencia municipal, dijo que el objetivo es que los auxiliares de la oficina de pasaportes que atienden a la ciudadanía, cuenten con información precisa sobre el citado documento de acta de nacimiento y no sean sorprendidos con papelería falsa o con errores.

En entrevista, la funcionaria explicó que gracias a esta capacitación, los servidores municipales de la Oficina de Enlace de la SRE a su cargo, podrán informar con precisión a la ciudadanía que acude a tramitar su pasaporte mexicano.

Diana Orduño aprovechó para informar que la oficina está abierta al público y se atiende por citas telefónicas al 01 800 8010773 o en el sitio de internet citas.sre.gob.mx

Pidió a la población que no se deje engañar, ya que la trámite es totalmente gratuito y solo se hace un pago ya que acuden a la oficina.

La oficina de Los Mochis en Palacio Municipal está abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 9 a 1.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social