DATOS GENERALES
Clave de trámite *El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
Sujeto Obligado Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
Unidad Administrativa Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
Oficina de Atención Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
Nombre del Trámite y/o Servicio  Carta de liberación para beneficiarios de toma de Agua Domiciliaria
Objetivo (Descripción) Facilitar a la ciudadanía la carta de liberación para beneficiarios de toma domiciliaria dentro de vivienda o terreno para presentar ante la  Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahomepara eñl trámite correspondiente.
Fundamento Jurídico del Trámite TÍTULO SEGUNDO “OPERACIÓN DEL FAIS”, Rubros generales del FAIS contenidos en el Artículo 2.5 Fracción VII. “Mejoramiento de vivienda” de los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social; y, Las Políticas de Operación Interna del Programa.
Ordenamiento jurídico del trámite: ACUERDO por el que se emiten los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023
Aplica Sanción No existe
Plazo de Respuesta No existe
Aplica figura Jurídica No existe
Instructivo No existe
Etiquetas de Búsqueda carta, liberacion, toma de agua, JAPAMA
Permite Solicitar Cita No existe
Guardar
Solicitar Validación
REQUISITOS
Documentos Identificación oficial
Originales  
Copias 1
Copias certificadas  
Detalles  
Condición para realizar el trámite  
Guardar  
COSTOS
Costo Tramite Gratuito
Fundamento Jurídico del Cobro No aplica
Ordenamiento cobro del trámite No aplica
Observaciones Sin Observaciones
Sin costo  
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
Documentos Carta de liberacion para beneficiarios de obra de tomas de agua
Registrar nuevo documento producto del trámite  
FORMATOS
Formatos existentes  
Registrar Nuevo Formato  
OFICINAS DE ATENCIÓN
Secretaría Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
Dirección Direccion de Bienestar Social
Oficina de atención Secretaría de Bienestar del Municipio de Ahome
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacional No
Grado de Sistematización Semiatomautomatizado
Trámite en línea NO
Dirección web https://www.ahome.gob.mx/
Frecuencia semanal del trámite Lunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior 85
Número de funcionarios que participan en el trámite 2
Alta en hacienda No
Tema Asistencia Social
Sector Servicios
Giros que aplican Servicio
Perfil ciudadano: General
Etapas de vida Adultos
Aplica edad  
Género:  
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita. *Requiere firma de Secretario (a) de Bienestar
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.  
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.  
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la misma  
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.  
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.  
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su caso  
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y  
La demás información que se prevea en la Estrategia  
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.  


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