Comunidad Eventos

Ensamble de Maestros de la casa de la cultura Conrado Espinosa ofrecen recital en el Museo

Ensamble de Maestros de la casa de la cultura Conrado Espinosa ofrecen recital en el Museo

Los instructores de los talleres de música y canto de la casa de la cultura Conrado Espinosa, se suman así a los festejos del 31 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte…

Participan maestros de la casa de la cultura Conrado Espinosa en el festejo de 31 aniversario del Museo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 de marzo del 2021.- Con un exquisito ensamble musical, los maestros de los talleres de música y canto de la casa de la cultura Conrado Espinosa, participaron en el segundo día de festejo de 31 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte, la tarde del jueves.

Amintha Prado en la voz, Julio Rodríguez en el teclado, José Lugo en Saxofón y Tawally Prado en la guitarra, fueron los encargados de deleitar el selecto público que se reunió en el jardín de dicho recinto cultural.
Amintha interactuó con sus compañeros músicos y con el público, a quienes consintió con algunas peticiones que le hicieron, durante el recital.

Piezas clásicas de boleros y música popular como Cucurrucucú paloma, Piensa en mí, Perfidia, y otras más del pop mexicano como de Natalia Lafourcade, entre otros hits mexicanos, fueron las que Amintha eligió para este recital, y al terminar, a petición del público que seguía pidiendo más y más, ofreció que se realizará una segunda edición para complacer a todos.

El programa de festejos inició el 24 de marzo y culmina el 26 con la presentación del libro “Narrativas del Valle del Fuerte. Perspectivas históricas del Municipio de Ahome”, que a la vez se pone en línea a disposición gratis de quien lo quiera tener en archivo pdf a través de las redes sociales de IMAC https://transformando.ahome.gob.mx/imac/narrativas-del-valle-del-fuerte/.

Entre el público invitado se contó con la presencia de la Síndica Procuradora Suplente Jehovana Ariselda Martínez Armenta, acompañando al Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura Dick Sáenz, al Director del Museo, Pedro Cázares, y Ricardo Portugal, Delegado Zona Norte del Instituto Sinaloense de Cultura ISIC así como Arturo Noriega, Presidente de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis COMHISCU, entre otros.

Acerca del Autor

Comunicación Social