Eventos Noticias

Casi 2 mil jóvenes ahomenses participan en el Sorteo Anual de Conscriptos Clase 2000

*El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, encabezó el evento cívico con la representación del Alcalde Billy Chapman, y los felicitó por cumplir con esta obligación cívica ciudadana…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de noviembre del 2018.- Alrededor de 2 mil jóvenes conscriptos de la Clase 2000, remisos y anticipados, participaron en el Sorteo Anual de Conscriptos en Los Mochis, el cual estuvo presidido por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Andrés Estrada Orozco.

El servidor municipal dejó a los jóvenes conscriptos un mensaje a nombre del Alcalde Billy Chapman, en donde los felicitó por cumplir con la obligación cívica de atender el llamado de la Sedena para participar con el Servicio Militar a la Comunidad.

El Sorteo se realizó en el auditorio “Benito Juárez” de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis en punto de las 9 de la mañana.

La información proporcionada por la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, señala que después del Sorteo, los jóvenes conscriptos deberán acudir al 89 Batallón de Infantería cualquier fin de semana (sábado o domingo),  entre 8 de la mañana y 1 de la tarde, a partir de enero de 2019, para llevar sus cartillas y concluir con el trámite.

Para mayor información pueden acudir a la oficina de la Junta en el edificio “Los Arcos”, planta alta local 15 en Allende y callejón Juan Escutia, zona Centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social