IMDA Noticias

CAZADORAS SUFREN SEGUNDA DERROTA

Comunicación Social

Los Mochis, Sinaloa, 8 de junio de 2019 (IMDA).- Las Cazadoras de Los Mochis sufrieron su segundo descalabro en la Liga de Futbol Americano del Pacífico, tras caer con marcador de 46-27 ante Rampage de Ciudad Obregón, en partido celebrado en el estadio de la colonia Tabachines ante una buena entrada.

En lo que fue su debut en casa, las Cazadoras tuvieron problemas desde el mismo arranque del partido para contener los ataques de las sonorenses, las cuales tomaron una temprana delantera de 3-17.

Las Cazadoras intentaron regresar al partido, y crearon varias oportunidades con ataques terrestres, sólo que se falló en la última zona para que Obregón fuera despegándose poco a poco en el marcador.

Kate Korrodi encabezó la ofensiva de las locales, sobre todo en el tercer cuarto, pero el juego de conjunto de Rampage finalmente impuso condiciones para llevarse la inobjetable victoria.

Esta fue la segunda derrota para las Cazadoras, después de caer en su debut ante las Pretty Monsters de Culiacán, y superar a domicilio a las Potrancas de Navojoa.

El próximo duelo será ante las Redskins de Mazatlán, otra vez aquí en Los Mochis.

Por su parte, Rampage logró su tercera victoria. En su debut superaron a las Potrancas y en la segunda fecha a Valkirias de Culiacán.

INAUGURACIÓN

Previo a las hostilidades, se desarrolló en breve protocolo de apertura, donde estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el promotor deportivo Mingo Vázquez; el presidente del Comité Municipal de Futbol Americano, Aldo Villaseñor, así como familiares del fallecido coach de las Cazadoras, Eduardo Gárate.

“Con gran satisfacción estamos viendo que el proyecto de las Cazadoras ya es una realidad, me tocó ver el nacimiento de este equipo y sé del gran esfuerzo que ha realizado la directiva para ir creciendo, y ahora poder disfrutar de este gran espectáculo que es el futbol americano femenil”, señaló Felipe Juárez.

“Como autoridad, tengan la seguridad que vamos a ir de la mano en este esfuerzo para que se logren los objetivos planteados. El presidente Billy Chapman está muy comprometido con todo el deporte, pero muy especialmente con el futbol americano, para darle ese impulso que jamás ha recibido en el municipio”, agregó.

Mingo Vázquez, por su parte, se dijo totalmente dispuesto para apoyar a las Cazadoras, en espera que se cristalice el campeonato.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social