Boletín Comunidad Eventos Información Pública Noticias

Celebra Huatabampito 81 aniversario de la dotación de tierras.

Comunicación Social

*El Pdte. del Comisariado Ejidal Alfonso Leyva, dijo estar muy agradecido con el Gobierno que preside el alcalde Billy Chapman, porque hacía mucho tiempo que no tenían la presencia y apoyo del Ayuntamiento en su comunidad…

 

Huatabampito, Ahome, Sinaloa, México, 3 de febrero del 2019.-  Alfonso Leyva Montoya, Presidente del Comisariado Ejidal de Huatabampito, expresó estar muy feliz y contento de festejar el 81 aniversario de la dotación de tierras de esa comunidad, y tener la ayuda del Gobierno Municipal, que encabeza Billy Chapman, porque atendió la solicitud de apoyo de dar mantenimiento a las calles del ejido y acompañarlos en los festejos.

En entrevista durante el festival en la cancha de la escuela de la comunidad, después del tradicional desfile y paseo de las reinas, el comisariado dijo: para nosotros es un orgullo celebrar un nuevo aniversario, y estamos muy contentos, los ejidatarios y la comunidad entera, por el apoyo que tenemos de las comunidad y los pueblos vecinos que se han sumado al desfile, festival y festejo, pero muy en especial por la ayuda del alcalde Billy Chapman.

“Hacía mucho tiempo que no teníamos la participación  del Ayuntamiento en nuestra comunidad. Estoy muy contento porque tenemos la presencia del ellos en la figura del   Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y del Director de Participación Social. Estoy muy contento porque la comunidad quedó complacida con la ayuda para mejorar algunas de las calles”, dijo el líder ejidal.

Con la representación del Ayuntamiento de Ahome y del alcalde Billy Chapman, acudió el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco acompañado de algunos regidores y funcionarios municipales, quienes compartieron con los habitantes del lugar un momento de sano esparcimiento durante la tradicional comida popular.

 

 

Celebra Huatabampito 81 aniversario de la dotación de tierras.

Celebra Huatabampito 81 aniversario de la dotación de tierras.*El Pdte. del Comisariado Ejidal Alfonso Leyva, dijo estar muy agradecido con el Gobierno que preside el alcalde Billy Chapman, porque hacía mucho tiempo que no tenían la presencia y apoyo del Ayuntamiento en su comunidad…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Sunday, February 3, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social