Noticias

Celebra personal de la Dir. de Comunicación Social la tradicional posada navideña.

*Durante la convivencia recibieron la visita del alcalde Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, entre otros distinguidos invitados…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de diciembre del 2018.-  Personal de la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Ahome, celebraron la noche del sábado la tradicional posada navideña, en donde convivieron momentos de armonía y compañerismo.

La reunión se llevó a cabo en el domicilio de la Fam. Ontiveros Rivera, en el fraccionamiento Cedros, donde degustaron rico borrego tatemado en hoja de maguey, pastel, bebidas refrescantes, y los tradicionales dulces, cacahuates y mandarinas.

Durante el convivió, recibieron la visita del Presidente Municipal Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, quienes venían de inaugurar la Verbena Navideña en Los Mochis y la Villa Navidad y Nacimiento en Higuera de Zaragoza.

Chapman Moreno y Estrada Orozco, agradecieron a Juan Bautista Director de Comunicación Social y a los trabajadores de dicha dependencia, la invitación a compartir este rato de sano esparcimiento con ellos, y les agradecieron el buen trabajo que realizan para mantenerlos informados con oportunidad del acontecer del Municipio, Sinaloa, México y más allá, a través de lo que se difunde en los medios de comunicación, y a la vez mantener informada a la ciudadanía de lo que el Gobierno Municipal realiza.

“Se reconoce la importancia de su trabajo, porque sin una buena comunicación lo que todos los días hacemos para el bien de los ahomenses, no se conocería”.

“Les deseo a todos ustedes que tengan  una feliz Navidad y que el próximo año 2019 logremos realizar todo lo que nos hemos propuesto de manera personal, y muy especialmente, sobre todo, que sean motivos y razones en las que esté involucrada nuestras familias y seres queridos”, expresó Chapman Moreno.

“Sé que ha sido un año particularmente lleno de muchas emociones, sobre todo en la política que es lo que más me encanta, y soy un convencido de que por medio de la política se logrará la transformación que permitirá realizarnos a nosotros mismos como personas de bien e integrantes de la comunidad. Eso es en lo que yo creo”, subrayó.

“Les dejo mi corazón, afecto, cariño y buenos deseos para que en estos días del mes de diciembre vivamos las emociones más maravillosas que podamos compartir con nuestros familiares”, dijo Billy Chapman.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, dijo unirse a la felicitación, y estar agradecido por tener como amigos a esta gente joven que lo apoya en la comunicación.

“Porque es muy importante combinar  la experiencia con la juventud, que es lo que nos lleva al éxito, sobre todo en este caso de la comunicación. Soy un bendecido de contar con ustedes y con un amigo como Billy Chapman, que, con todo respeto, me declaro ser su seguidor políticamente, y aquí estamos, presentes”. Agregó.

Juan Bautista y algunos de los trabajadores de Comunicación Social emitieron mensajes de agradecimiento, felicitaciones y de compromiso para continuar trabajando en equipo para el bien del alcalde Billy Chapman, el Gobierno de Ahome y toda la sociedad del Municipio.

Durante la convivencia también se dieron cita Graciela Calderón, Directora de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL), Osiris Juárez, Directora Administrativa de COMUN de Ahome y Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos de la Tesorería Municipal, entre otros invitados.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social