Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Celebran 52 aniversario de El Carrizo con Sesión Solemne de Cabildo y Traslado de Poderes.

*Durante la ceremonia el Pdte. Mpal. Billy Chapman entregó reconocimiento a ciudadanos distinguidos por su labor el pro de la comunidad y entregó una Bandera de México nueva al Síndico Municipal…

 

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa a 26 de Octubre del 2019.- Con motivo del 52 aniversario de la fundación de esta comunidad conocida como El Carrizo, cabecera de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, celebró sesión solemne de cabildo y traslado de poderes municipales por único día para festejar con la ciudadanía esta especial fecha.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde, quien en el marco del evento entregó reconocimientos a distinguidos ciudadanos de ese lugar por su notable labor en diversas área de la vida social en beneficio de sus vecinos.

Quienes recibieron de manos del Presiente Municipal la placa de reconocimiento son la profesora Dalia Mónica Sánchez López por su trabajo en pro de la educación; la señora Cruz Gaxiola Manzanares por su invaluable labor en la gestoría social; profesor José Roberto Barreras Torres por su desempeño en el ámbito cultural y Ernesto Flores Escalante por el fomento deportivo.

Cada uno de los galardonados tuvo la oportunidad de agradecer la distinción y aprovechar para pedir al alcalde Billy Chapman continúe apoyando a las comunidad del valle de El Carrizo para mejorar en cada uno de los ámbitos en que ellos trabajan, para el beneficio de toda la población.

La oradora del evento fue la ciudadana Mauricia Ayala Valenzuela, quien hizo una reseña histórica del devenir de la villa Gustavo Díaz Ordaz y la sindicatura en general.

Como acostumbra el alcalde en los eventos públicos que realiza, antes de clausurar la ceremonia abrió el micrófono para quien quisiera hacer uso de la voz y algunos ciudadanos  aprovecharon para agradecer los apoyos que han recibido y para solicitarle otros más para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese valle agrícola.

Correspondió al Síndico Municipal Francisco Leyva Alcaraz dar  la bienvenida  las autoridades y ciudadanos asistentes a la sesión solemne por el 52 aniversario de El Carrizo, y agradecer al alcalde los apoyos que les ha llevado en el primer año de gobierno, entre las que citó la ambulancia y las patrullas equipadas que por años había estado pidiendo, amén de otras obras y servicios de infraestructura.

Para los honores a la Bandera durante la ceremonia se contó con la participación de la Escolta del Cobaes 6 de esa sindicatura y de la Banda de Guerra de la Policía Municipal de Ahome.

Al final del evento el alcalde Billy Chapman entregó una Bandera nueva al síndico municipal para ser usada en los eventos cívicos de la sindicatura.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social