Boletín DIF Eventos Información Pública Noticias Presidencia

Celebran Billy Chapman y Mayeli Rangel el Día de la Familia en Festival del Parque Sinaloa.

Comunicación Social

*Ante cientos de paseantes en el emblemático sitio de recreo, el alcalde y su esposa festejaron con las familias ahomenses esta especial fecha y rifaron regalos a los asistentes…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Marzo del 2019.- Para celebrar el Día de la Familia, el Presidente Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Presidenta del DIF Ahome, se reunieron con las familias de trabajadores y funcionarios que los acompañan en el Ayuntamiento de Ahome y DIF Municipal, en una emotiva convivencia en el Parque Sinaloa.

Billy y Mayeli abrieron el festejo con una rifa de regalos sorpresa y como primer premio entregaron un billete de 100 dólares, que se lo ganó el niño Tadeo, quien emocionado dijo que lo ahorrará para cuando tenga necesidad de usar ese dinero.

La rifa y la fiesta siguió en el escenario al aire libre de dicho lugar de esparcimiento, donde papás, mamás y demás integrantes de las familias que cada domingo se dan cita en el parque, pudieron participar y ganar los regalos.

Chapman Moreno y Mayeli Rangel, dijeron que trabajarán desde el Gobierno Municipal de Ahome para el beneficio de todas las familias ahomenses.

Durante el festival que se prolongó por horas desde la mañana hasta pasado el mediodía en el Parque Sinaloa, donde realizaron concursos, rifas y actividades artísticas culturales para el esparcimiento de los asistentes.

Gladys Santana Directora de DIF Ahome, dijo que la institución que dirige y el Gobierno de Ahome en general, son respetuosos de todas las familias ahomenses, y garantizó que, por instrucción del alcalde Billy Chapman y la señora Mayeli Rangel, todas las dependencias del Gobierno del Municipio de Ahome están siempre abiertas para el servicio oportuno de todos los ciudadanos, quienes no deben dudar en llamar o acudir cuando necesiten ayuda.

Celebración del “Día de la Familia”.#TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Billy Chapman en AHOME on Sunday, March 3, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social